Quién Somos?

SobreMiel es una empresa destinada a producir y distribuir un producto 100% miel BIO, totalmente innovador por su envase en mono dosis, ecológico y de proximidad, de alta calidad y diferentes sabores.

Se trata de un proyecto que llega de la mano de Oscar Redondo que hizo de su pasión por la apicultura, la naturaleza y la miel una forma de vida. Dicha pasión viene de familia con mas de 50 años de dedicación e investigación sobre las plantas, las abejas y el entorno.

Basamos nuestros principios y valores en el respeto y cuidado hacia nuestro planeta Tierra y así mismo hacia nuestras queridas abejas, un ser inquietante, inteligente y ingenioso encargado de la elaboración de este gran producto, la miel.

Nuestro objetivo principal es acercar sus múltiples beneficios a todo el mundo, tanto a deportistas por su aportación energética, para bajar de peso, para aliviar molestias digestivas o incluso como antibiótico natural.

En conclusión queremos dar las gracias a las abejas por la infinidad de productos y beneficios que aportan al ser humano y a nuestro planeta Tierra